Cultura Organizacional

Misión:
“Optimizar el rendimiento y aprovechamiento económico de las Zonas Rentales, para lograr la máxima contribución al desarrollo de programas de investigación humanística, social, científica y tecnológica en la Universidad Central de Venezuela”.

Visión:
“Ser reconocida como una organización modelo de eficiencia y transparencia, orgullo de la Universidad Central de Venezuela”.

Valores Corporativos:

  • Compromiso: Conducta responsable, con la disposición, dedicación y eficiencia necesarias para contribuir al financiamiento de la investigación en la Universidad Central de Venezuela y al desarrollo de la Zona Rental.   
  • Logro económico: Conducta motivada por la obtención de resultados concretos y medibles, que contribuyan a cumplir los objetivos económicos de la Fundación. 
  • Autonomía: Conducta guiada por los principios, objetivos y normas de la Fundación, sin injerencia de otros intereses que entorpezcan o la desvíen del cumplimiento de su misión. 
  • Profesionalismo: Conducta personal y organizacional guiada por estándares profesionales superiores y la búsqueda constante de mejores maneras de cumplir con la misión de la Fundación. 
  • Honestidad: Conducta guiada por la probidad en la administración de los recursos, la equidad en las relaciones y la veracidad en las comunicaciones. 
  • Transparencia: Conducta administrativa evidente, clara y apegada a las leyes y normas, que permita el conocimiento y vigilancia de nuestros procesos.
Todos los derechos reservados ® 2012 RIF: J-00017292-7